Reseña Conjunta: Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush (Hush Hush #1)

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 364

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión:
El inicio, como muchos también dicen, se me hizo demasiado similar a Crepúsculo, pero cuando la historia comenzó a tomar un nuevo rumbo, no podía parar de leer. Lleno de misterio y aunque con cosas bastantes clichés, fue entretenido y atrapante. En cuanto a narración no puedo decir lo mejor, tal vez narrado desde otro punto de vista hubiese mejorado mucho, pero un vocabulario para libro infantil combinado con la mentalidad de una chica bastante inmadura y estresante en muchos sentidos, no fue lo mejor. Fuera de eso, me pareció que tuvo un buen final, que aunque podría haber quedado ahí, deja con ganas de leer un poco más.

Puntuación:

Título: Crescendo (Hush Hush #2)

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 405

Opinión:
Este fue mi favorito de la saga, aunque a muchos les haya parecido el peor. Tienen razón en eso de que Nora es increíblemente estresante, pero desde mi punto de vista, si su personalidad no fuera esa, nada de la trama principal habría sucedido. Lo considero mi favorito porque nunca dejaba de ocurrir algo nuevo, ya sea un problema, misterio o sorpresa, lo cuál me mantenía muy enganchada, especialmente en el final; aunque al igual que el anterior, no me gustó para nada la manera en la que está narrado.

Puntuación:

Título: Silencio (Hush Hush #3)

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 412

Opinión:
Me pareció el peor de la saga, una decepción enorme; siento que a la autora ya no se le ocurrió nada más que poner, haciendo que la mitad del libro se haga interminable. A pesar de que no es un libro muy largo, aunque lo parezca por el número de hojas, tuve que parar por varios momentos porque casi ya lo leía por la simple obligación de no dejar una saga incompleta. Una vez pasada esa parte, pude continuar el libro de una mejor manera, pero igual no fue lo suficientemente atrapante como libros anteriores, sumado a la mala narración que tampoco mejoró en este tomo.

Puntuación:

Título: Finale (Hush Hush #4)

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 480

Opinión:
Lo considero un buen final, aunque creo que podría haber dado para mucho más. Con nuevos y ya conocidos personajes cada vez más impredecibles, misterio, grandes enfrentamientos, triunfos y pérdidas, y nuevos secretos por revelar; lo considero interesante, más no superó mis expectativas. Habían algunas cosas que podrían haberse resumido mucho y mantener, de esta manera, más atrapado al lector, pero no fue el caso. En este tomo, sentí que la narración mejoró un poco debido a la madurez de Nora, pero de todas maneras no lo considero el mejor ni más adecuado. De todas maneras, me gustó el final y recomiendo esta saga a los que les gusten las historias de ficción románticas y juveniles.

Puntuación: