domingo, 1 de noviembre de 2015

IMM - Octubre 2015

¡Hey! Creo que después de mucho tiempo he hecho alguna compra que merezca la pena tener una entrada, es más, creo que hasta compré mucho para un solo mes; pero bueno, ustedes me dirán que les pareció, así que comencemos.


Mis primeras adquisiciones fueron dos libros de la editorial Seix Barral (de la que son dos de mis libros favoritos: Nada y Ven de Janne Teller).






Fueron un regalo de mi tía, y escogí esos dos porque en el caso de Los peces no cierran los ojos tiene una portada hermosa (esta es mi actual lectura y me está encantando), y en el caso de La travesía del vidente, porque tenía una muy buena sinopsis.



Luego de unos días en los que iba vagando por las calles, encontré una librería que vendía algunos libros de literatura clásica y filosofía, y por su precio muy económico no pude evitar comprar Cándido de Voltaire, Ecce Homo de Nietzsche y El Banquete de Platón.





Después, en la segunda semana, abrió la feria del libro de mi universidad, y entre los libros que estaban a un precio muy cómodo compré Clins (o la ruta en marcha), que es un libro de psicoanálisis; La Estética Anarquista, que su nombre lo dice todo; The Little Data Book, que resultó ser una estafa, pues solo eran datos como tasas de mortalidad y natalidad de cada país; y finalmente Historia de América en los siglos XIX y XX, que es un libro muy grande que me interesó mucho, a pesar que no sea de mi carrera. Todos estos a un precio de 1 dólar cada uno.







Y finalmente, en una salida con un amigo pasamos por una librería, y en el tiempo que estuvimos mirando, tras hacer una difícil selección entre 6 libros que quería comprar, escogí Jesús de Nazaret de J. J. Benítez y Aurora Boreal de Asa Larsson, que es una novela negra y quería mucho una.






Y estas fueron todas mis compras por este mes, no gasté mucho pero adquirí bastante de lo que quería, así que puedo decir que la compra fue muy buena.
A pesar de que no son muy conocidos, ¿hay alguno que les llame la atención?
Espero les haya gustado, ¡saludos!. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy buenas compras! La que más me llamó la atención es Los peces no cierran los ojos. No solo la portada es bonita sino que también el título llama, así que voy a buscar a ver de que se trata.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar